Cataratas de Iguazú: Belleza Natural

cataratas de iguazu

Puerto Iguazú se encuentra en la parte norte de la provincia de Misiones, ubicada en el noreste de los países de América del Sur de Argentina (y rodeado de los países de Paraguay y Brasil). Uno de los atractivos del hotel es su proximidad a las famosas Cataratas del Iguazú; Sin embargo, el sitio también tiene otras sorpresas.

Junto a Puerto Iguazú, Parque Nacional Iguazú, que es una reserva natural en Argentina. Este parque es el hogar de muchas especies de plantas y animales, algunas de las cuales están en peligro de extinción (como tapires, osos hormigueros y gatos como el jaguar y el ocelote).

Cataratas del Iguazú también deleitan a los visitantes con 275 golpes, algunos de hasta 80 metros de altura. Esto, junto con el río Iguazú y una gruesa capa de palmeras y vegetación en el palo de rosa con una vista espectacular.

La mejor opción es volar directamente al aeropuerto internacional de Puerto Iguazú, que está cerca de todas las atracciones de la zona.

Pero usted puede también las otras ciudades importantes de Argentina y Brasil para conectar cuando se quiere llegar a conocer a muchos de estos países como Buenos Aires, Bariloche, San Paolo y Río de Janeiro.

Esta ciudad tiene muchas opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo (como el Hotel San Giorgio), protege más barato y más cerca de la naturaleza en la cabina.

Si se selecciona la página Welcomeargentina.com (escrito en español), puede elegir diferentes opciones clasificadas por precio-calidad en lugares como hoteles 5 estrellas resort a una sola, hoteles, eco-lodges, casas de huéspedes, cabañas y casas de campo ingrese camping.

Definitivamente tomar parte en el Parque Nacional de Iguazú para ver las cataratas es muy importante aquí. Una buena solución es optar por una visita guiada a 7 km – ecológica de la selva de la estación central de ferrocarril a las cataratas y la Garganta del Diablo.

Complejo Turístico Aripuca ofrece a los turistas la oportunidad, y los indios de productos desarrollado instrumentos regionales para la compra.

Por último, algo que es bueno saber, es la triple frontera, puede darse el lujo de los turistas, en comparación con tres países: Brasil, Paraguay, y por supuesto, Argentina.

About the Author

Igor Traveller
Soy Igor, Viajero insaciable.

Be the first to comment on "Cataratas de Iguazú: Belleza Natural"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*