Conoce los mejores parques de diversiones de Europa

Todos los viajeros tienen gustos diferentes a la hora de conocer lugares nuevos. Algunos tienen una pasión incontrolable por conocer sitios que alojan toda la historia y la cultura de un país o ciudad, otros viajan por el simple placer que les otorga probar nuevos platos gastronómicos. Sin embargo, aquellos con gustos más aventureros y adictos a la diversión, viajan para conocer lugares que les permitan sentir siempre adrenalina.

Si eres de estos últimos viajeros, este post es para ti, pues te indicaremos cuáles son los mejores parques de atracciones ubicados en Europa y que solo esperan por ti para ofrecerte toda la diversión que estás buscando.

Sube tu adrenalina en los mejores parques de atracciones de Europa

Si buscas un lugar que te haga maravillarte con atracciones antiguas y te encuentras en Dinamarca, te recomendamos que visites Tivoli Gardens, ubicado en Copenhagen. Este parque tiene una historia que data desde 1843 y aún conserva ese estilo antiguo que lo caracteriza, pero que lo hace el lugar perfecto para pasar un día diferente. Además es una ciudad muy cómoda y divertida para ver en una escapada de fin de semana o ver Copenhague en 3 días.

Si bien en Tivoli Gardens no experimentarás emociones fuertes, sí podrás disfrutar de un lugar diferente y deleitar tu vista con las atracciones antiguas con las que cuenta este parque de Dinamarca.

Ahora, en caso de que seas amante de la adrenalina y quieras vivir aventuras, lo recomendable será incluir en tu lista el Heide Park en Alemania, un parque que verdaderamente promete disparar tu adrenalina a niveles inimaginables. ¿Amante de las montañas rusas? El Heide Park cuenta con cuatro montañas rusas que te dejarán impresionado y con ganas de más.

Por su parte, si viajas a España, específicamente a Barcelona, el lugar ideal para vivir las emociones fuertes combinadas con el entretenimiento será el Port Aventura, una opción más económica, pero igual de divertida que otras y que debes conocer.

Parques de atracciones ideales para grandes y chicos

Si buscas una opción en la que tanto tú como tus hijos puedan disfrutar de un día diferente y de entretenimiento, el parque Prater, ubicado en Viena, es uno de esos lugares que no pueden faltar en tu itinerario. Aquí no solo podrás disfrutar de las típicas atracciones como las montañas rusas, sino que también tienes la opción de disfrutar los espacios que tiene el lugar para manejar bicicleta o nadar.

Otra opción para recomendar es Legoland, ubicado en Londres, y donde los niños podrán entretenerse con las mejores atracciones de LEGO que les permitirán divertirse por horas en este rincón de Londres.

About the Author

Igor Traveller
Soy Igor, Viajero insaciable.

Be the first to comment on "Conoce los mejores parques de diversiones de Europa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*