Date un baño en las 6 mejores playas del mundo

Reseñaremos las 6 mejores playas del mundo, no te las puedes perder. Nos hemos inspirado en la lista que publico la web http://www.mejoresdestinos.es. Si te gusta ir de vacaciones a las zonas costeras del mundo, entonces este artículo es para ti. Seguro que entrarán en tu lista destinos que visitar próximamente.

La primera está ubicada en la Isla de Córcega, en Francia, y se llama Palombaggia. Aguas cristalinas y un paisaje boscoso compuesto por pinos son las maravillas que ofrece este lugar, una muestra del Mediterráneo más puro. Esta isla se dedica exclusivamente al turismo y en época de vacaciones recibe gran cantidad de turistas por sus maravillosas aguas tranquilas que invitan al desanso.

El siguiente destino es en Tanzania, perfecto para tomarse unos días después de un aventurero viaje por los safaris y el monte Kilimanjaro. Esta playa es caracterizada por ser una larga línea dónde se encuentra el agua y la arena cristalina. La playa lleva por nombre Matemwe y es el lugar perfecto para bucear entre los más hermosos corales o navegar a bordo de un dhow, la embarcación típica de la zona. Es un lugar para descansar y tomar un respiro de los animales de la selva.

En el continente americano nos topamos con las playas más exóticas, las de México. En la península de Yucatán se ubica una playa que contiene gran parte de la historia maya. Bañarse viendo el castillo del templo del dios del viento es una de las maravillas que ofrece este lugar. Además, posee un hermoso arrecife de más de 1500 kilómetros con infinidad de corales que hacen de este lugar el favorito por los famosos.

En el mismo continente encontramos Aguadilla, en Puerto Rico. Conocida por la peculiar característica de que durante la puesta de sol sus palmeras se tornan color naranja y convierten el paisaje en una acuarela de colores. Esta isla es perfecta para todos aquellos turistas que amen los deportes acuáticos, como el windsruf, el snorkel, el submarinismo, entre otros. Además, está muy cerca del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Culebras, espacio protegido desde 1909, donde muchos entran a visitar y conocer las grandezas de este lugar.

Unos kilómetros más allá se encuentra Cuba con Cayo Largo. Una isla esplendida por sus grandes paisajes azules. Un islote de 177 kilómetros se convierte en un destino único para vacacionar y relajarse, pues en esta playa solo hay que disfrutar de su tranquilidad y belleza. La forma de acceder a estos islotes es a través de un viaje por avión desde La Habana o en barco desde Varadero.

Uno de los mejores lugares conocido por sus playas y grandes olas es Hawai, así que no podía falta en esta recomendación. Ke’e beach es la playa más antigua del lugar y se encuentra ubicada al norte. La diferencia de este hermoso lugar es que no cuenta con las grandes olas características del mismo, pero es perfecta para nadar junto a peces y tortugas. En su inmensa profundidad se encuentra un sinfín de áreas rocosas que albergan todas las especies marinas. Una isla esplendida que te permite conocer su alrededor y aprovechar las actividades más arriesgadas que ofrece el lugar.

About the Author

Igor Traveller
Soy Igor, Viajero insaciable.

Be the first to comment on "Date un baño en las 6 mejores playas del mundo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*