La Toscana: Belleza italiana

Toscana es una de las más bellas de Italia, ofrece un paisaje de impresionantes llanuras de inundación púrpura, amarillo y naranja. Es uno de los mejores destinos donde viajar en octubre. El edificio de gran belleza y arquitectura única en cocina toscana y un destino turístico envidiable que debe ser recorrida por todos los amantes de la cultura italiana.

Toscana, centro de Italia, en la costa oeste y se compone de diez provincias -bE famosa Florencia, Pisa y Siena, Grosseto pero TAMAÑO.

Cada una de las diez provincias, ciudades y municipios de la belleza natural y el patrimonio cultural, para decidir cuál puede ser casi al azar visitar (no hay mucho que ver en la Toscana). Por supuesto, lo ideal es que la mayoría de ellos ocurren naturaleza completamente toscana.

El encanto de la zona también se refleja en sus visitantes numerosos castillos y villas en la Toscana se han ajustado e instalaciones en las zonas rurales.

Un ejemplo es Laticastelli Country Relais, que también tiene propietarios que ofrecen asesoramiento gratuito sobre este curso de español. Se encuentra ubicado en la provincia de Siena.

Otra buena opción es el Hotel Chianti, gracias a su buena ubicación, ya que está situado en una zona con el mismo nombre, entre Siena y Florencia. Los precios varían entre 55 y € 100 (hasta julio de 2011) y una hermosa vista de la encantadora Place.

La Taverna Laticastelli, que es perfecto para la cena y la experiencia de la pasta toscana.

Otra opción es la Potazzine (Montalcino), con deliciosos quesos, carnes y vinos. Pienza, de la terraza Reglas Claustro, que ofrece a los viajeros la oportunidad de comer en un antiguo monasterio que data del siglo XV.

Florencia Piazzale Michelangelo debe visitar para disfrutar de sus hermosos paisajes y el puente de la Trinidad y de la Basílica de Santa María del Fiore.

Se requiere torre de Pisa, Piazza Cavalieri, y la iglesia de Santa Maria della Spina.

Por último, en Siena, puede acceder a los mercados Miércoles degustar y comprar queso y salami en la provincia, disfrutando de la catedral.

About the Author

Igor Traveller
Soy Igor, Viajero insaciable.

Be the first to comment on "La Toscana: Belleza italiana"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*