Oporto: Tradición Portuguesa

Oporto es una ciudad que ha demostrado y apreciado en todo el mundo el nombre de los famosos vinos portugueses. Pero esta no es la única atracción en la ciudad de la cultura y el entretenimiento atraen a miles de turistas cada año, de hecho, la ciudad más visitada de Portugal, después de Lisboa. Entonces los principales núcleos turísticos de esta hermosa ciudad.

La ciudad de Porto se encuentra en el norte, en la costa atlántica. Lleno de patrimonio histórico, esta ciudad es famosa por sus hermosos puentes, cocina y liderazgo del distrito en una sola visita.

En particular, los puentes se pueden ver uno de los principales atractivos de Oporto; Ponte das Barcas o Pennsylvania o puente Maria Pia puente, hay que admirar la obra de arquitectura como una aplicación innovadora y hermosas estas estructuras.

oporto

Recomendamos este hotel de la ciudad, puertos Estrellas Euro cuando el precio fluctúa (modificado 19 de agosto 2011) hasta € 121. Algo es más barato, estrellas Euro Das Artes de 56 € por noche. En el caso de los restaurantes tradicionales, algunas opciones son O Paparico, ODE vino de Oporto y Casa el Grande (en el precio de 20 a 50 euros).

Conocida como una cultura de Porto tiene que disfrutar de varios museos. Uno es el museo de arte contemporáneo en el corazón del Parque de Serralves. La Casa Museo del Infante y famosos medieval Soares dos Reis Museo -En los escultores nacionales son las páginas que visita. ¿Qué pasa con los juegos, Rivoli Teatro, la Casa de la Música y Porto Coliseum? también ofrecen un gran entretenimiento para los espectadores. Festival Folclórico en la ciudad es la fiesta de San Juan (que se celebrará en España y América Latina), como se hace con la llegada del verano.

Cuando se trata de comida, lo que necesita el bacalao Gómez SA, Francia (carne) para tratar y, por supuesto, vino de Oporto (un vino fortificado, por lo general con el brandy).

About the Author

Igor Traveller
Soy Igor, Viajero insaciable.

Be the first to comment on "Oporto: Tradición Portuguesa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*