Orlando: Diversión e Ilusión

Ciudad de Orlando, en la Florida es famosa por sus parques temáticos y ofrecen a los turistas de todo el mundo sabía que el turismo tradicional de rutina y también -para escapar diferente aquí. Parques de Walt Disney y Sea World son las principales atracciones, entretenimiento para ofrecer una gran variedad. La descripción y los siguientes consejos.

Disney World, o más bien en el Walt Disney World Resort se encuentra en la película de animación de Walt Disney de Estados Unidos y es sin duda el más famoso parque de diversiones en el mundo.

Todo el complejo está formado por cuatro grandes parques temáticos, cada uno con un tema y la esencia específica. El más famoso es el Magic Kingdom y Epcot, seguir con los edificios más famosos de Disney World: Castillo de la Cenicienta y el Centro Epcot.

Incluso Hollywood Studios y Animal Kingdom ofrecen a los turistas la oportunidad de ganar valiosos mundos: el cine y África (y otras especialidades como los dinosaurios y otras criaturas míticas como Yeti).

Este parque es parte de una compañía llamada SeaWorld Parks & Entertainment (que también incluye los jardines populares de Bush en Tampa).

Famosa por sus conciertos con las orcas, el Parque tiene muchas otras aficiones. Seaworld.com/orlando página ofrece paquetes, suscripciones y toda la información que usted planea un viaje maravilloso a este parque.

Disney World también cuenta con dos parques acuáticos, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. En primer lugar, muchas piscinas, toboganes, piscinas, sistemas de onda y la capacidad de disfrutar de la interacción con los tiburones.

En el segundo, se centra en la nieve, se puede disfrutar de castillos de nieve, esquí y trineo más largo del mundo.

¿Donde quedarse? Para Disney, el parque ofrece cuatro tipos de alojamiento para todos los gustos lujosos hoteles villas economía, moderada y lujo. Sin embargo, la posibilidad de encontrar algo menos en el entorno de la ciudad.

¿Cuando ir? Si esto es inevitable para las grandes masas de personas en temporada alta, vacaciones diciembre febrero hasta agosto

Esta Preparativos.- recomienda la web oficial de los parques de la ciudad, usted puede encontrar grandes ofertas y reserva para evitar problemas

About the Author

Igor Traveller
Soy Igor, Viajero insaciable.

Be the first to comment on "Orlando: Diversión e Ilusión"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*