Panamá: una Tierra de Ensueño

Panamá es un país de gran importancia mundial debido a su ubicación, así como los viajes y conectar dos océanos: el Atlántico y el Pacífico. Por otra parte, además de su papel en el transporte, la tierra es uno de los mejores de América Latina en términos de desarrollo humano, el estado de su -aunada naturales- las maravillas del lugar tiene un excelente destino turístico.

Panamá es un país de América Central, que conecta esta parte del continente sudamericano; Se limita al este con Colombia hasta el Océano Pacífico, Costa Rica, al oeste y al norte con el Mar Caribe, al sur.

Gracias al Canal de Panamá permite al país a navegar entre el Mar Caribe y el Atlántico Noroeste – Pacífico, a través del Istmo de Panamá (la parte más estrecha del canal).

Su flora y clima tropical y diversa fauna atraen a muchos turistas en el país de Panamá. En una cultura similar, monumentos y diversos eventos (tales como ferias y fiestas), que invita al viajero en este acogedor perdido.

Los bosques tropicales, la historia, la cultura tradicional, los lugares de vida de la ciudad colonial, el ecoturismo y la aventura … He aquí algunas maneras:

Naturaleza y biodiversidad.- Varios países ofrecen la oportunidad de ver dos océanos diferentes en un día, y Panamá es uno de ellos. Surfeando en el Pacífico (Santa Catalina), buceo Caribe (en Taboga) o utilizar sus montañas y la selva son sólo algunos de los atractivos que ofrece este paraíso.

Su Cultura.- Panamá es uno de los más étnicamente diversa en el mundo. Además del mestizo, negro, blanco, mulato y la población internacional de origen, el país cuenta con siete culturas indígenas diferentes; Usted puede visitar las regiones de Kuna Yala y Ngobe Bugle.

Disfrute de la ciudad.- llama “meca de las compras en América Latina”, la ciudad le invita a disfrutar de sus tiendas, discotecas y una variada oferta gastronómica (del chino al francés, así como platos tradicionales).

Su legado histórico.- historia del país es rico en diversos lugares como museos y sitios arqueológicos; Las calles reflejan la fuerte influencia de los edificios coloniales como iglesias y monasterios que se pueden admirar en sus capitales.

CANAL DE PANAMÁ otro milagro, famoso canal del país, a 20 minutos del centro de la ciudad. Aquí puede ver y participar en la vida en los muelles para explorar el canal del museo, donde su historia.

About the Author

Igor Traveller
Soy Igor, Viajero insaciable.

Be the first to comment on "Panamá: una Tierra de Ensueño"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*