Viajar a Cuba: El viaje de moda en 2016

Aunque la mejor epoca para viajar a cuba es en primavera cuenta con un clima cálido todo el año, increíbles parajes naturales y atracciones de todo tipo, Cuba recibe miles y miles de turistas de diversas nacionalidades que llegan para explorar todo su potencial. Los paquetes a Cuba incluyen pasaje aéreo, alojamiento y excursiones para toda la familia.

Los paquetes a Cuba son las mejores opciones a la hora de planificar un viaje al Caribe. Sin lugar a dudas, Cuba es uno de los destinos más visitados del mundo. De arenas blancas, aguas transparentes y atractivos históricos incomparables, este país es el sitio perfecto para disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Para quienes buscan aventura, diversión y movida nocturna, los paquetes a Cuba brindan tarifas accesibles para pasar unos días únicos.

Todo viaje a Cuba exige una serie de paradas fundamentales:

La Habana, la localidad capital, y Varadero, el balneario más famoso del país. Estos paraísos cubanos brindan la posibilidad de optar por el turismo cultural hasta elegir entre un sinfín de deportes o bien adentrarse en el mundo del ecoturismo, actividad que fue ganando adeptos con el correr de los años.

La capital cubana encanta a todos sus visitantes por su rico patrimonio histórico. La Habana Vieja, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, cuenta con el centro urbano de la epoca colonial mejor conservado de América. Asimismo, para los fanáticos de la arquitectura, el Castillo de la Real Fuerza, el Hotel Inglaterra y el Gran Teatro de La Habana demandan ser visitados. Por otro lado, La Habana es sinónimo de arte y cultura, siendo el Museo de la Revolución -se encuentra en lo que era el palacio del mandatario Batista- y el Paseo del Prado -actualmente llamado Paseo Martí- los protagonistas del itinerario cultural aquí en La Habana.

Los turistas encuentran en Varadero el escenario ideal para el turismo. De playas paradisíacas y un sinfín de actividades recreativas, Varadero es uno de los destinos más reconocidos de Cuba. Para los amantes de los ecosistemas marinos, en Varadero existen 23 zonas aptas para el buceo y el submarinismo. Asimismo, para los seguidores del turismo aventura, este balneario cubano cuenta con un centro internacional de paracaidismo. Ya sea un salto en solitario -en caso contar con la licencia de paracaidismo- o con un guía experimentado, este deporte extremo llama la atención de todos los turistas aquí en Varadero.

Pasar un verano en Cuba es vivir también una agitada vida nocturna. Los viajes a Cuba incluyen una propuesta envidiable cuando se esconde el sol. Las noches en Varadero y La Habana radican en un sinfín de bares, pubs, clubs nocturnos y discotecas donde el viajero, además de degustar un exquisito trago, podrá bailar ritmos caribeños hasta el amanecer.

Cuba cuenta con múltiples opciones de alojamiento. Este país de América Central y El Caribe dispone de una excelente estructura de hoteles. Los hoteles en Cuba van desde categorías lujosas con servicio de spa, restaurante y piscina hasta alojamientos de precios más accesibles. Si bien, los hoteles de mayor renombre se encuentran en La Habana y Varadero, las posibilidades de hospedaje se extienden por todo el país.

Puntuacion5

About the Author

Igor Traveller
Soy Igor, Viajero insaciable.

Be the first to comment on "Viajar a Cuba: El viaje de moda en 2016"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*